"Seamos capaces de sentir la satisfacción moral de un acto de libertad."

(Rodolfo Walsh)

miércoles, 14 de abril de 2010

DEFENDER LA CONSTITUCIÓN ES DEFENDER SUS LEYES


MARCHA POR LA
INMEDIATA Y EFECTIVA APLICACIÓN
DE LA LEY DE MEDIOS
DE COMUNICACION AUDIOVISUAL


El jueves 15 de abril de 2010, a las 16 hs. nos concentramos frente al Congreso Nacional, para marchar hacia el Palacio de los Tribunales, en simbólico acompañamiento al camino que hizo la Ley, desde su origen soberano en el Parlamento hacia la judicialización promovida por los intereses oligopólicos en los medios de comunicación privados argentinos.

Cabe recordar que la ley 26.522 derogó, tras 26 años, la ley de Radiodifusión de la dictadura militar... ley que ante la suspensión de la nueva norma, sigue vigente.

Unos pocos jueces suspendieron la aplicación de la ley votada por 147 diputados y por 44 senadores, en representación de la voluntad del pueblo argentino.

Y lo hacemos para rechazar su injerencia en decisiones tomadas por otro poder, absolutamente legales, legítimas y soberanas.

Rechazamos que el Poder Judicial interfiera la aplicación total de la ley. Pueden objetarse cuestiones puntuales, pero no la ley entera.



MARCHAMOS porque

DEFENDER LA DEMOCRACIA

ES DEFENDER SUS
LEYES



1 comentario:

María Marta Bruno dijo...

La marcha me encontrará haciendo lo que más me gusta... En Tribunales, locutando la previa, esperando la llegada de la gente...

Soy muy felíz haciendo ésto. :)