"Seamos capaces de sentir la satisfacción moral de un acto de libertad."

(Rodolfo Walsh)

viernes, 19 de febrero de 2010

ADIÓS, MAESTRO


Maestro Ariel Ramírez... gracias por su talento y por su música.

Gracias por la Misa Criolla, por las Mujeres Argentinas.

Gracias por los paisajes que desgranó en cada tecla...

Que se arme la fiesta de nuevo, con la Negra y el Mingo, con Dorotea, Alfonsina, Juana, Rosarito...

Gracias.



2 comentarios:

Unknown dijo...

Y se nos están yendo de apoco, y se nos están yendo y está bien, ya dieron demasiado, ya nos sacaron de agujeros, nos elevaron, nos hicieron reír, llorar y soñar, se nos están yendo y está bien, es la hora que descansen, lejos de esta tierra que cada día se vuelve más decadente, aunque uno creyera que “todo tiempo pasado fue peor”, no es que fuera peor, es que nos vamos olvidando, como tan bien lo dice Sabato en su Túnel.

Y se nos están yendo por ese túnel, y se nos están yendo y se están reuniendo todos allá, en el cielo, allá lejos, quizás desde allí (a la manera de un Cristo) vengan a juzgar a los vivos y a los muertos y realicen a través de su arte la revolución que necesitamos se realice en la tierra.

Mi gran, gran amiga, te dejo un beso enorme, estos días a raíz de la noticia me acorde mucho de vos, del programa de radio que hacías o hace (la verdad es que no se que paso con eso y no he tenido tiempo, aunque suene una excusa vacía, para preguntarte o averiguar en el dial o por Internet que sucedió). Espero que estés bien, que este verano, ahora pasado por agua, con una inflación inflada por los medios, por un consumo que consume a nuestro pueblo, por tanta retórica barata y tanta impunidad de los periodistas traidores y corruptos no te hagan pasar malos momentos. Espero estés bien de salud y acompañada siempre por tus seres queridos.

Se nos están yendo y nos van dejando un vacío tan grande en nuestro pecho, gracias como digo siempre que nos dejan su arte para que el dolor no sea tan grande.

Se nos están yendo… que triste me pone.

Te mando otro beso mi gran amiga, hermana y compañera.

HologramaBlanco
(Edgardo)

Roxanne dijo...

Hace unos meses bajé esa canción cantada por Mercedes y la escucho casi todos los días... es hermosa...

Roxanne